domingo, 8 de abril de 2012

Sentimientos momentáneos.

Llorar, sentir como una lágrima te quema mientras recorre tu cara. Respirar profundamente, terminar en el suelo con la espalda apoyada en una pared, con las piernas flexionadas y la cabeza entre las manos. Sentir frio, mucho frio, impotencia de dolor, fuego que no para de salir en forma de lágrimas... En ese momento te derrumbas, terminas en una esquina, como si fueras un ovillo y cuentas hasta 16 , primero una vez y luego otra, y otra... Una vez por cada amiga que se te ha muerto antes de cumplir los 18.
Tu piensas muchas veces que ellas tuvieron mucha suerte pero en el fondo no sabes si eso es cierto o es lo que tu quieres hacerte pensar.
Y sigues contando... Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sesis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince y ...
En ese momento oyes un ruido, alguien a llegado a casa. Te pones de pie de un salto, te limpias las lágrimas, respiras fuertemente y haces como si no hubiera pasado nada. Bebes un poco de agua, abres la puerta del cuarto, pones una sonrisa falsa y dices mmm acabo de despertarme, lo siento, estaba cansada.

Kris. M.