miércoles, 4 de abril de 2012

Aprendiendo a aprender.

Los mejores regalos son los que salen del alma, un abrazo sincero, una sonrisa cómplice, un te quiero de corazón.
Lo más coherente es ser feliz con uno mismo, si uno esta mal, el resto esta mal...
La "clave" para ser positivo es pasar un poco de todo, tengo que aprender a ser feliz con mi cara, mis ojos, mi nariz, mi boca, mi cuerpo, mi inteligencia ... con todo; me veo defectos no soy ciega, pero es lo que tengo y debo ser feliz.
Una amiga y futura gran psicopedagoga me dijo una vez que si nos pasaramos la mitad del tiempo que pasamos quejándonos disfrutando de la vida seguro que todo sería más fácil.

(...)Aprender a disfrutar de la vida, hacer las cosas como si fuera la última vez que la vaya a realizar. Sonreirle a la vida cada mañana, y aprender a sentirme bien con estas nuevas sensaciones que invaden mi cuerpo. (...)

Brindarle cada mañana a las personas que nos rodean la mejor de nuestras sonrisas, un abrazo de esos que llenan de energía y esos te quiero que son tan importantes ya que nunca sabes cuando será la próxima vez que puedas volver a decirlo...

Kris. M.