domingo, 1 de abril de 2012

El presente es más fuerte que el pasado.

Una acción me hizo cambiar, no voy a dejar de lado mi negatividad pero si voy a empezar a disfrutar. Ahora si digo a ciencia cierta que lo tengo todo para vivir cada día con una sonrisa en la cara, ahora más que nunca. Si antes era el ser más feliz del mundo y tenía una vida limitada por mi edad ¿Por qué ahora no serlo?
Tengo amigas que hace cuatro años no tenía, tengo amistades afianzadas a pesar de una distancia que nunca romperá nuestra amistad, tengo edad para salir a donde quiera y con quien quiera, tengo personas que me quieren ver feliz siempre aunque yo a veces las olvide, y si los espejos me quieren mentir siempre tengo estrellas que me dicen como es la realidad, puramente la verdad. Quieren lo mejor para mi y no quieren que me haga daño. Recuerdo cosas del pasado y creo que si en la actualidad están presente es porque realmente valen la pena, porque han dejado huella.

Descubrí que la perfección es estar viva y compartiendo la vida con las personas que más me quieren ver feliz. Que la felicidad depende de mí y que debo aprender a encontrarla. Que una sonrisa aporta más que una lágrima y que hace daño quien puede no quien quiere, y yo no voy a dejar que pueda…

Kris. M.