sábado, 7 de abril de 2012

Corrí tras mi reflejo...

... Y el mundo empezó a girar en otra dirección...

Ya no me sentía como siempre, ni tan sola como antes. Ya no había luces sin caminos, ni caídas en vano ya que del suelo no se pasa, y al mirar a mi derecha y a mi izquierda vi a personas que me tendían sus manos para ayudarme, me coloco la corona y me preparo para salir corriendo, sin mirar al pasado sigo mi camino.
Hoy aprendí que si el pasado está presente es porque aun sigue vivo en mi.
Soy la única que le puede dar valor a las cosas importantes y nadie se meterá nunca en eso.
La fuerza es lo más importante para levantarme cada mañana de la cama y la amistad es lo más valioso que tendré, ya sean lejanas o cercanas siempre están ahí y últimamente me lo demuestran más que nunca.
Ahora la energía me invade para enfrentarme con ganas a muchos proyectos que ya tengo programados en mi agenda, y con ilusión ansío asistir a todos con la madurez de una adulta y la dulzura de una niña de siete años al descubrir nuevos mundos.

Kris. M.