sábado, 21 de abril de 2012

Adiós.

Una conversación me hizo cambiar de opinión, dejaré el blog temporalmente porque no hace bien a nadie, ni a ustedes ni a mi. Nuestros sentimientos aquí valen de poco así que creo que cuando más adelante todo haya cambiado en mi vida y en vez de escribir sobre sonrisas momentáneas escriba sobre sonrisas simplemente todo será perfecto.
Quiero deciros también que ustedes, los que me escribís al mail del blog o por cualquier otra red social, les doy las gracias, porque muchas veces me habéis ayudado o os he podio ayudar yo y eso ha sido un gran honor para mi. Porque a veces la soledad compartida es menos soledad... Y no importa la edad que tengamos ni de que país vengamos, aquí en 160 entradas quedan reflejados nuestros pensamientos y muchas/os de ustedes lo sabéis.
Me habéis dado muchísima fuerza enserio, porque escribir para mi es mi vida, pero aprendí que puedo seguir escribiendo sin publicarlo por mil medios de comunicación.
Os echaré de menos a todos y espero volver pronto con miles de vivencias positivas nuevas.

P.D. (Esto va para mis dos madrileñas favoritas)
Sigue en pie venir a verme en verano ehh jajajaja que me vaya de aquí no significa que me vaya del mundo!*

Por último, y esto para a quien le guste BFWM y a quien no también.

Que yo no sea feliz no significa que tú no puedas serlo, yo no he encontrado la manera porque cada día me pongo mil barreras al despertarme. La felicidad si existe, somos responsables de crearla cada mañana y tenemos en nuestras manos todas las herramientas para darle forma y hacerla solamente nuestra.
Hay muchísimas personas que nos quieren ver feliz aunque nosotros nos tapemos los ojos con mil vendas para no verlos porque nos resulta más fácil pensar que estamos solos.
Sabemos que si estamos tristes nadie nos podrá hacer más daño... pero hay un problema pequeños... nuestro escudo termina convirtiéndose en una cúpula que no deja entrar a nadie y entonces si que nos quedamos solos de verdad.
Por lo que me habéis contado a todos os han hecho daño de una manera o de otra pero a mi, por lo menos hundirme nunca me hizo bien aunque haga totalmente lo contrario y me hunda cada día más yo sola.
Somos personas extrañas... pero grandes personas al fin y al cabo y estoy segura que llegaremos muy lejos, juntos o separados de verdad.
Si algún día escribo ese libro que tanto queréis que escriba os lo dedicaré a cada uno de ustedes... porque en lo que soy ahora está presente lo que hemos sido desde que empezó el blog.
Esto también va dedicado para esa personita llamada Carla que siempre me animó a que empezara a escribir en la red y por causas del destino ya no está con nosotros y nunca pudo ver mi blog pero estoy segura que esté donde esté, ya sea desde el cielo o desde el paraíso ella estará orgullosa de mí (o eso espero!).
En cuanto a mi... bueno yo no se que será de mi pero la verdad es que si me gustaría ser como era antes, una princesa con la corona bien puesta sobre la cabeza y los pies firmes sobre la tierra. Ir por la calle mirando al frente y no al suelo, sonreír SIEMPRE y no solo para ver a los demás bien. Ponerme maquillaje para verme guapa, no para tapar las ojeras por no poder dormir...
Vamos a empezar a ser felices y no vamos a buscar la felicidad, vamos a CREAR LA FELICIDAD.

Hasta siempre.

Kris. M.