jueves, 5 de julio de 2012

Las cosas solo ocurren una vez.

Nunca volveré a ser como antes, ni volveré a sentir todo aquello que alguna vez me llenó el alma y me hizo suspirar...
Camino sola, y lo acepto.
Yo no tengo a nadie que me espere al llegar la noche, ni que me abrace cuando realmente lo necesito o tan solo que sepa realmente cuando estoy mal. Debo aceptar que todo lo que ya no tengo es porque yo lo perdí en batallas de la vida, sin mi esencia ni mi risa y envidiando a quienes dicen que tan solo miran el lado positivo de la vida. El pesimismo es mi razón de ser y nunca nadie me enseñó a luchar realmente por otro estilo de vida. Echo de menos a personas que ahora mismo deberían estar a mi lado, necesito cosas que perdí y se que nunca más volveré a recuperar porque las cosas solo ocurren una vez, los momentos y los sentimientos son únicos y solo quedan las fotos como recuerdo, un recuerdo de algo que desearía que nunca hubiera cambiado.
Porque tan solo tengo 17 años y soy diferente, porque no se cual es mi lugar, no encuentro mi sitio... Y yo tan solo espero que todo se coloque solo, como antes, que vengan a mi, a preguntarme como estoy, si necesito algo, si quiero salir o una visita sorpresa... Quiero irme de viaje, quiero desconectar, ver amigas de hace años que ahora quedaron atrás... y soñar... soñar como me enseñaste.
Se que hay gente que me quiere, se que hay gente que no me soporta, se que hay gente que me quiere hacer daño y también se que hay gente que aunque no me lo demuestre todos los días siempre está ahí pero las cosas solo se entienden cuando se viven. Y la soledad se vive no se entiende, por eso sé que todo lo que quiero no importa nada a la hora de la verdad, se quedará
en el olvido como todo lo demás.

Kris. M.