martes, 10 de julio de 2012

Juguete roto.

Un día todos me quieren y al otro nadie me habla. La pena no sirve de nada, eso de prometer cosas y no cumplirlas ya no me va, ya no creo nada hasta que no ha terminado de ocurrir del todo. Estoy cansada de caminar en vano, de escuchar planes que nunca se cumplirán y de sonreír de mentira aunque siempre sea bueno sonreír.
En la cama esperando a que alguien me llame y me diga que me necesita, yo me cansé de insistir, yo me cansé de estar ahí, yo me cansé hasta de luchar día a día por alguien que no vale la pena, o sea me cansé de luchar por mí. A veces siento que no soy necesaria, que no soy nadie en este lugar. Tan solo espero el momento en el que un día despierte sabiendo quienes son las personas que están ahí siempre y quienes son las que están por un periodo de tiempo.

Kris. M.