jueves, 12 de julio de 2012

Las dos caras de la falsedad.

Por esas personas que dicen ir de frente y se esconden detrás de una pantalla, por toda esa falsedad que se esconden detrás de una sonrisa y toda esa envidia que les corre por las venas. Personas que no saben ser totalmente felices con lo que tienen y necesitan ver infelices a los demás ... son pobres de corazón.
Puede que sea la inmadurez debido a la edad, esa inmadurez que puedo compartir yo también en momentos puntuales de mi vida pero que gracias a la gente que me orienta va desapareciendo poco a poco.
La falsedad no entiende de amistades aunque es una buena careta para esconder lo que yo definiría como odio, un odio que ahora sale a la luz por comentarios que no vienen a cuento.
Todos hemos tenido en nuestra vida monedas con dos caras, y que probablemente por suerte ya no se encuentran en ella. Líbrate de esas personas que te manipulan, que no te dejan estar con los demás, que con el tiempo hablan mal de ti y que te critican cada vez que tienen oportunidad, eso demuestra que no valen la pena... quédate con esas personas que te dan la mano para levantarte, que te sacan sonrisas cuando tu alma llora y te abrazan en los peores momentos.

Kris. M.