martes, 31 de mayo de 2011

Un sonrisa... el mayor regalo.

Por extrañas razones, a veces la vida pone en tu camino a personas maravillosas para que te saquen una sonrisa. Tal vez no sean las personas perfectas para ayudarte en todos los momentos de la vida, pero... ¿Quién es perfecto?.
Muchas veces nuestros problemas son nuestros y nadie más los entiende, pero esas personas con sus grandes corazones se preocupan por ti y por sacarte una sonrisa. La enseñanza de hoy ha sido que teniendo personas así a tu alrededor, la vida vale la pena.
Esa barca que tanto ansiaba que llegase era un simple espejismo, no me había dado cuenta que esas personas que me tienen que ayudar a destruir los muros de este largo túnel están justamente al lado mío en todo momento, y no es que a veces estén ausentes si no que yo me sumerjo en una soledad inexistente y pienso que no hay otra cosa a la que aferrarse, pero gracias a esas personas que me han sacado una sonrisa, hoy he descubierto otro significado de ser feliz.

Kris. M.