viernes, 13 de mayo de 2011

¿Nos gusta sufrir?

Bueno... este pequeño artículo va dedicado a esas personas que por unas razones o otras sufrimos o aguantamos acciones que realmente no deberíamos aguantar...
¿Por qué hacemos eso? ¿Nos gusta sufrir?
Realmente muchas veces aguantamos malas palabras porque creemos que la presión es buena, o simplemente que con eso conseguiremos superarnos... pero es mentira, lo único que conseguiremos es estar de mal humor y posiblemente terminar aburriéndonos de las cosas que realmente nos gustan.
Deberíamos reflexionar sobre como hemos sido durante estos años atrás, como somos y como queremos ser... plantar cara en una situación que no nos gusta podría ser la mejor opción aunque sabemos que no suele ser lo que más nos conviene. El favoritismo influye en que te traten inferior... a todas nos encanta ser LA MEJOR DE LAS PEORES, pero cuando creemos evolucionar y pasamos a ser LA PEOR DE LAS MEJORES, en un principio crees que será durante un tiempo pero después te das cuenta que por una extraña razón gracias a que te destruyen la moral no puedes avanzar como el resto.
Pero tú, que llevas toda la vida haciendo lo que realmente te gusta, sabes que solo has mejorado pero nadie te ha dado la oportunidad de demostrarlo, solo hace falta que una persona confíe en ti.

Kris M.