lunes, 30 de mayo de 2011

Acciones, valores y sentimientos.

Una simple acción… Llorar.

La forma más bella de desahogo, se puede llorar de dolor, de emoción, de risa, de placer, de estrés…

Vivimos en una sociedad que todos tenemos que tener dos caras, una cara alegre para el resto del mundo, ya que hay que fomentar el positivismo pero también tenemos que ser concientes de la realidad, nuestra vida no siempre es tan bella como la solemos pintar. Muy pocas personas me han visto llorar, pues para mi llorar no es dar pena, es mostrar mis sentimientos más profundos a la persona indicada en el momento justo. Hace bastante que no lloro por una verdadera razón… ultimamente derrocho lágrimas de impotencia sin realmente tener explicación de ello, y puede que sea porque estoy cansada de ser la niña linda, contenta y risueña sin aparentes problemas. Siempre ayudando a todo el mundo. Aunque hablando con sinceridad estoy cansada… ¿no dicen que lo que siembras recoges? Pues la mitad de mis cosechas deben de ser infértiles porque muy poca gente las valora. Y ahora es cuando piensas si de verdad una sonrisa lo es todo….

Me he criado en un mundo tan materialista que lo quiera o no me hace igual de feliz una sonrisa que un cojunto de la nueva colección de Tommy Hilfiger. Al ser tan materialistas nos hacemos menos sensibles y todo la hacemos por interés, ¿Qué pasa, que hacemos las cosas por recompensas?

Que pensarías si te pregunto ahora mismo dime 3 cosas que te llevarías a una isla desierta. Estoy seguro que dirías el móvil, el ipod, una cámara de fotos, un libro, ropa, comida, pero muy poca gente diria un amigo!

¡Porque no valoramos a los que tenemos a nuestro alrededor!

Si, a esas personas que están ahí para lo bueno y para lo malo, las que lloran cuando tu lloras, rien cuando tu ries y no les importas lo que eres, si no como eres.

Este artículo va dedicado a esa gente que se que en algún momento de su vida a sentido un vacío en su interior.

Kris. M.