sábado, 28 de mayo de 2011

Reflexión sobre la verdad.

Pura monotonía en este mundo de sabios... Otro día sin avance en el universo del cambio. Simplemente sigo caminando por este largo túnel, en el cual sigo encontrando esos malditos muros, aunque si pensamos positivamente a lo mejor son un aviso y es mi destino... Saber que no podré ser lo que quiero o simplemente que esa barca que veía a lo lejos ya nunca llegará... Estaré toda la vida pensando en lo que podría haber sido si no me hubieran prohibido tantas cosas, y es que puede que el problema sea que ya no quiero amigos que tengan interés, ni pensar en como era antes, porque ahora solo me importa el futuro.
Realmente, ¿a quién le importa cuanto debí sufrir, si fui triste o feliz?
Aquí todo el mundo carga con su cruz y nadie mira a un lado a ver si estas bien si no es por puro interés...
Doy gracias a las fuerzas que mantienen viva mi alma pero también doy gracias a Ana, porque es ella quien realmente mantiene vivo mi cuerpo y gracias a ella sigo buscando una razón de ser en esta vida tan complicada.

Kris. M.