martes, 18 de octubre de 2011

Sonrisas momentáneas.

Las piruletas de corazón solo sacan sonrisas momentáneas, y yo necesito algo que dure eternamente...
Yo quiero que sonrías, pero lo que más deseo de verdad es que seas feliz desde el corazón, porque sonreír sabemos todos pero felices de corazón lo son solo muy pocos.
No me vale que me digas empieza tu y yo te sigo, porque tu sabes que yo lo haría por ti, pero creo que es una cosa que tenemos que hacer por iniciativa propia y es mucha responsabilidad si tu me sigues.
Deberíamos intentarlo a la vez, pues si lo haces tu después de mi y yo no lo consigo quiere decir que nunca serás feliz y eso no es justo.
No se si lo conseguiré o no, pero ahora mismo yo no busco ser feliz, solo busco estar tranquila para poder vivir la vida como una persona normal.
Dicen que la fórmula de la felicidad no existe pero para mi, la felicidad es poder vivir rodeada de la gente que quiero, pero teniendo paz y tranquilidad en mi interior, para conseguirlo tengo que hacer una tregua con mi mente y mi alma...
Puedo decir en voz alta que ayer fui feliz durante unas horas, gracias a que volví a sentir la sensación de bien estar que hace mucho no sentía...
y también debo admitir que verte a ti ayer ahí , saber que te tengo cerca y tu cara al ver esas piruletas me hizo sentir una gran tranquilidad dentro.
La felicidad no se compra ni se vende, pero por tu felicidad yo pago todo el oro del mundo.
GRACIAS POR SER COMO ERES.
Kris. M.