sábado, 15 de octubre de 2011

¿Qué hacer?

Muchas dudas invaden mi cuerpo, y si a eso le sumamos una pequeña angustia que hoy comparte conmigo este sábado, pues todo se hace más confuso de lo normal.
No entiendo porque no puedo encontrar nada que me haga estabilizar el rumbo de mi vida. Es demasiado fácil lo que busco, no necesito ayuda de nadie... solo... solo necesito estar mi fuerza de voluntad y yo, ¿tan difícil es?.
Quiero, ansío y deseo llegar al límite de la situación. Volver a revivir lo que viví pero esta vez no me caeré, esta vez me quedare arriba, manteniendo mi corona. Controlaré mi vida y mi situación, seré totalmente feliz y no dependeré de nadie porque si una vez pude lo puedo hacer dos.
La sociedad incita y tu círculo prohíbe... no tiene mucho sentido sinceramente, pero para ser alguien en la vida hay que creer y si algo tengo claro es que se lo que quiero y nada ni nadie me va a parar.
Me despido de todo lo que fui durante estos pocos meses que me han parecido eternos, aunque solo han sido cuatro.
Bienvenida a la que fue antes, le guste a quien le guste y me quiera quien me quiera me deberá aceptar como soy, pues en lo que soy esta presente lo que fui y en mi vida alguien dejo una huella imborrable tras la que voy a seguir caminando.
Voy a vivir por mi y moriré para el mundo...

Kris. M.