lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy es un día frío en mi alma...

metida en la cama con el pijama puesto pienso en todas las cosas que pasan a mi alrededor y me doy cuenta que todavía el mundo no se ha parado.
Ya no puedo correr a buscar todo lo que estoy perdiendo, se me va de las manos y yo giro la cara al otro lado, a el lado difícil, con dieciséis años veo que solo busco superación.
Me importa poco lo que me pase o las consecuencias de soledad , ahora mis planes son vivir para luchar.
No se si llegaré a los dieciocho, lo que si tengo claro es que no quiero llegar así. La vida nos la pintan de color rosa y nunca es así, es hora de ver la realidad.
Prefiero que me recuerden por lo que hice, no por ser una más, si no por alguien que hizo algo para cambiar su mundo, alguien con la fuerza de voluntad sufiente para crecerse por si misma.

Kris. M.