jueves, 20 de octubre de 2011

Quisiera volar alto!*

Hoy no siento tristeza dentro de mi... curiosamente no siento dolor aunque la sensación en la que me encuentro es un tanto extraña.
Puede que sea felicidad o puede... no se lo que es la verdad pero me gusta.
Ayer estuve un poco triste y por eso no tuve fuerzas para escribir una entrada, hoy curiosamente estoy contenta porque he arreglado las cosillas que tenia pendiente y me encuentro más tranquila, además la semana escolar acaba mañana y tendré el fin de semana para pensar y escribir cosas mejores!*
Ahora mismo me encantaría poder volar, volar alto y gritar que no quiero que el mundo cambie nunca, la única que debe de cambiar soy yo.
Hoy hablando con dos AMIGAS me he dado cuenta de muchas cosas que hago mal, y que debo mejorar para ser mejor como persona.
Se que he cometido errores, pero ¿quién no los ha cometido?
Intentaré empezar de cero y olvidar todo lo que fui, intentar ver otros estilos de vida...

Por último deciros que acabo de escuchar una canción preciosa de Laura Pausini y me ha parecido bueno compartirlo con todos los lectores del blog. Espero que os guste y este fin de semana os prometo entradas mejores, pero primero debo estabilizarme como persona.


Kris. M.