viernes, 30 de marzo de 2012

Se me da mejor cortarme en tiras.

No me gusta que me hagan sufrir pero me gusta crearme sufrimiento. No me gusta que me humillen, pero me culpo a diario conviviendo que personas superiores a mi. Tengo el don del pesimismo y el poder de amargarme la vida con cosas que no tienen importancia para casi nadie.Tengo el don de ser la persona más despreciable del mundo, de hacerme daño cada día y seguir pagando por ello en cada momento. Nadie me quiere presente, todos se lo callan, nadie lo acepta, soy bipolar... Estoy muy feliz y de pronto era todo efímero y me encuentro llorando por la calle.
¿Un abrazo? es mentira, ¿una mirada? no dice nada, ¿un te quiero? falsedades.
Tan solo tengo 17 años, ¿quién realmente quiere salir a dar una vuelta con alguien como yo?
Si las palabras duelen yo no entiendo como mi pecho no estalla. Quiero que se acabe ya el mundo.

Kris.M.