martes, 20 de marzo de 2012

Generaciones.

Miles de niñas caminando inconscientemente hacia un futuro frío y oscuro, con la cálida soledad a la que nos aferramos cada noche. Al adentrarnos en pensamientos ajenos descubrimos las dos caras de una misma moneda, mentiras en una bolsita de papel la cual se terminará rompiendo por falta de capacidad. Y aquí seguiremos todas, caminando, corriendo, pensando por qué detrás del cristal la cordura nos mira con cara extraña, ¿será que no somos amigas?... Cordura y Locura, diferente raíz pero misma desinencia, el blanco y el negro de la escala de colores.

(...) Frío en el alma, ese frío amigo que te eriza el corazón, calma las heridas y da aliento en los malos momentos. Obsesión en mi vida, esa obsesión por tus huesos, preciosos y delicados huesos, clavículas, costillas... Y la adicción al dolor, el dolor que me hace más fuerte, el dolor que me hace despertar y saber que estoy viva, sangre, tengo sangre, soy persona y como tal solo busco ser aceptada por esta sociedad de "wanna be".
La tristeza es mi estilo, el pesimismo mi razón de ser y la soledad, esa que tanto amo, es mi vida y solo una princesa sabe lo hermoso que es eso, perderse en una mirada, en un pensamiento, aislarme del mundo tan solo unos minutos para reencontrarme con mi alma. (...)

Tras 27 años caminando unidas se acaba el camino, la luz negra deja de serlo para atenuarse hasta llegar al blanco, cierro los ojos y me encuentro en otra vida. Una vida en la que los años no pasan porque ya pasaron a la historia como princesas del 27.
Generación que vive 27 años en una caja de cristal y el resto de la eternidad en una caja de madera.

Kris. M.