viernes, 3 de febrero de 2012

Saltando sin red.

En el presente, vivo en una sociedad llena de prejuicios escondidos tras sonrisas falsas. Generación que busca la perfección donde el suicidio es la mejor solución si no se consigue el objetivo. Tratando de salir adelante y olvidar que mis enemigos son las personas y no el espejo trato de aceptar una imperfección que cada día da mas asco ya que lo imperfecto no es lo mejor. Siempre te dirán lo que quieres oír pero nunca te dirán lo que realmente piensan y tú seguirás como cada noche llorando en tu cama, mojando las páginas de esa libreta que es tu única escapatoria, tu única fuente de desahogo ya que el resto del mundo te reprime tras un mundo de falsedad. El día que mi vida sea de color de rosa, que tenga amigas que me quieran tal y como soy, que las personas sean sinceras y tengan la perfección idealizada, el día que mi sueño de cada noche se haga realidad y despierte como una persona que ama realmente su vida, ese día deberá ser el día de mi muerte porque será a lo mas alto que habré llegado en esta vida.


Kris. M.