martes, 31 de enero de 2012

Recortes de una canción.

Aunque no lo creas estoy cambiando, y me gustaría que cambiaras conmigo porque últimamente no se que me pasa pero me siento rara y no me siento bien conmigo...
Pero yo trato de decirte como me siento y tu me haces creer que estamos parados en el tiempo y los días pasan pero tú y yo seguimos con el mismo cuento.
Parece mentira todo lo que hemos vivido, y ahora como dos extraños, auténticos desconocidos que se cruzan por la calle y ni intercambian miradas.
Sigo pensando si fui yo o fuiste tú o fue el destino que tan solo nos hizo madurar y darnos cuenta que no podemos ser amigos.
Descubrí tus caras más oscuras y tus puntos débiles, tus formas de mentir y tus tácticas para manipular, pero nunca pude imaginar que las utilizarías contra mí.
Debo admitir que has sabido hacerme daño, pero descubrí otro tipo de amistad diferente a la que me ofrecías, una amistad verdadera.
En el fondo me da pena como estás acabando, parece mentira a lo que estás aspirando, yo te creía un poco más inteligente.
Posiblemente yo no sea la mejor amiga del mundo, ni una persona extraordinaria, ni la más guapa, ni la más perfecta... pero posiblemente te arrepentirás de perderme porque en tantos años creo que he dejado huella en tu vida, porque pocas amigas se han preocupado tanto por ti, porque hemos pasado muchos momentos.

Kris. M.