lunes, 9 de enero de 2012

La vida da un portazo...

La vida es un error de tiempo escaso, donde perdemos más de lo que ganamos y cuando creemos conocer a una persona algo nos pasa por delante y todo cambia de dirección.
Es extraño darse cuenta de que lo que más quieres lo pierdes y al que más te quiere lo ignoras, y que cuando lo pierdes le necesitas. A el que más te rechaza lo adoras y al que más te adora lo rechazas pensando que no te convendrá... A las personas que más te traicionan las perdonas, y a las que más te perdonan son a las que más traicionas y un día te levantas y estas SOLA.
Y piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor... añoras lo perdido... tus amigos, tu pareja, tu familia, tu cuerpo, tu mente... tu vida.
Descubres que las personas que más valen la pena entraron en tu vida de puntillas sin hacer ruido y que se han alojado en la mejor suite de tu corazón. En cambio, a personas que siempre le diste gran importancia, esas que entraron por la puerta grande, y que se alojaron "a todo bombo y platillo" durante un tiempo en tu corazón, son las que saldrán por la puerta de atrás dejando un recuerdo pasajero, mientras que los de verdad, esas personas alojadas en la mejor parte de tu corazón están dejando una huella imborrable, que por muchos años que pasen las recordarás como personas que valen la pena.

Kris. M.