martes, 13 de diciembre de 2011

"TE AMO HASTA LOS HUESOS"

... mentiiraaaa!* los huesos eran solo lo que querías de mi, mira como ahora ni me miras por la calle.

  • Una vez más me da la razón mi insistencia sobre la perfección. Yo sigo siendo la misma que antes, pero que casualidad que la gente si ha cambiado la forma de tratar conmigo.
Todos me dicen que me importa mucho la opinión de la gente, que estoy muy pendiente de la sociedad y que no hay nadie que sea perfecta, pero...¿de verdad piensas eso?

No os engañéis, vamos a ver la opinión si que nos importa, y por eso queremos ser perfectos ante la sociedad y cuando una persona cambia solemos cambiar nuestra relación con ella, a veces el cambio es bueno y otras es malo.
Busca la verdadera perfección y aprende a cerrar la boca cuando sea necesario.

Kris. M.