miércoles, 2 de noviembre de 2011

Todo es nada.

Annie, la niña débil que nació del aire y se formó con la luz de la mañana. Sonrió su corazón cuando te encontró, al descubrir que vivías en su interior y siempre estabas ahí.
La débil niña mientras crecía notaba que tú eras su sustento y su aliento. Poco a poco se transformó en una princesa que vivía en una cajita de cristal. En dicha cúpula solo vivíais ella y tu. Se hizo mujer viendo como la gente miraba su cajita, todo el mundo quería ser tan perfecta como ella, tan perfecta gracias a que la habías creado tu. La niña débil se convirtió en una princesa bellísima, el ser más precioso del mundo...
Hasta que un día sus papás rompieron la cajita y todo lo que era desapareció por momentos, dejó de ser una princesa perfecta y guapa, dejó de ser feliz , dejó de ser un ejemplo a seguir y nadie se volvió a fijar en ella.
Lo tuvo todo y ahora "tan solo tiene la nada", se consumió en sus lágrimas mes tras mes hasta que todo acabó con ella y pasó a la historia como "la modelo a la que le venció el mundo".

Kris. M.