martes, 15 de noviembre de 2011

No entiendo lo que pasa... pero si esto es un sueño paren que me bajo.

Extrañas sensaciones recorren mi cuerpo y no se que hacer, si dejarme llevar o mandarlo todo volar. No se lo que quiero pensar, y me duele la cabeza de no hacer nada. Necesito despejarme y centrarme en lo que realmente quiero. No puedo querer lo que quieran otros, en esta vida unos ganan y otros pierden, y aunque nos centremos en buscar un equilibrio a veces no existe.
Me encuentro agotada de querer ser alguien que no soy tan solo por satisfacer al resto. Si viviendo en lo correcto yo era feliz no entiendo el por qué de las disputas entre la gente que me rodea.
No puedo pensar con claridad, no entiendo porque me siento así... no tengo fuerzas para seguir caminando hacia llegar al final del túnel... solo quiero verme bien!
...Creo que no pido tanto...
Kris. M.