martes, 22 de noviembre de 2011

Extraña sensación.

Culpable, me siento culpable de todo lo que hice, culpable de lo que no hice y culpable de lo que me obligarán a hacer.
¿Donde coño esta el sentido común cuando más lo necesito?¿No dicen qué es el más común de los sentidos?
Yo sinceramente no se que demonios estoy haciendo, porque me planteo metas para ser feliz y no las consigo. Destrozo mis principios y me gana el subconsciente, digo que estoy bien cuando estoy mal y encima tienen la cara de decirme que no quiero cambiar!
Venga ya, váyanse todos a la mierda un rato y cómprense un espejo y así miran la realidad con otros ojos, por cierto, no se quien les dio la oportunidad de opinar sobre mi vida pero creo que si soy así es porque YO quiero mejorar como persona, somos objetos y como tales tenemos que hacernos valer y yo ahora mismo no valgo nada.
Después de soltar un tercio de mis verdades y al ver que sigo sintiéndome igual de asquerosa que antes, me doy por vencida...
Me retiro a llorar un rato.

Kris. M.