lunes, 26 de septiembre de 2011

presente...

Nervios, estrés, ansiedad, agotamiento y poco ánimo...
Sentimientos que se vuelven a acumular en mi vida como lo hacían antes, sentimientos que no se como sacar de mi cuerpo, como poder superar esos nervios en el estómago que consumen mis fuerzas cada día... O ese fuerte dolor en el pecho cada noche... buscar y buscar una solución cada día y darme cuenta que te perdí hasta a ti... Tu que eras quien alimentaba mi alma, quien me daba fuerzas para salir adelante, quien me decía nunca lo dejes y serás feliz... pero claro... siempre entran personas en tu vida que intentan cambiar el rumbo de ella y yo por agotamiento me deje llevar.. ¿Y AHORA QUÉ?
Ahora me encuentro sola... sola en una sociedad llena de personas que cada día se contradicen en sus palabras, en una sociedad que en un momento de mi vida fue injusta... una sociedad en donde realmente no se sabe donde acaba el bien y empieza el mal.
Cada uno con la misma máscara cada día, mundo de falsos, personas que se creen que lo son todo y en verdad no son nada, que creen saber lo que mejor nos conviene y solo nos dicen lo que es mejor para ellos... ¿Quién cree realmente que puedo superar esto en dos dias? Pero...¿por qué no volver al pasado? Dejarlo todo como antes... Esa será la solución...
Cierra los ojos pero cuando despiertes... TODO HABRÁ SIDO UNA GRAN MENTIRA.

Kris. M.