miércoles, 28 de septiembre de 2011

Be happy with me.

Pienso y pienso el porque de la tristeza en la vida, porque en los momentos claves de bajona aparece en forma de soledad ese sentimiento que nos invade por dentro y nos genera mal estar, intranquilidad y nervios.
Esa necesidad peculiar de recibir un abrazo cargado de consuelo y calor, ese abrazo que te llena de fuerza y energía.
Saber que alguien como tu estará ahí cada vez que yo este mal me hace darme cuenta de todo lo que vales, de todo lo que me ayudas cuando me intentas animar aun sabiendo que en ocasiones tu estas peor y aun así tienes una palabra positiva que en parte también te ayuda a olvidar un poco tu tristeza.
Cada día es diferente dentro de una monotonía diaria en la que el estado de animo sube y baja sin que no podamos hacer nada.
Una mirada o una simple sonrisa me alegra el día, me hace saber que existo en la vida, que no soy una persona más que camina por la calle sin saber a donde va...
Ahora busco una meta, un porque en mi vida, una respuesta coherente a tantas preguntas...
Se que se puede ser feliz en mayúsculas y yo quiero saber como es.

Kris. M.