jueves, 28 de julio de 2011

psicologicamente "out"


Últimamente no he estado lo suficiente inspirada para escribir una entrada realmente en condiciones porque no he estado dentro de mi, he buscado mil maneras de evadirme de los problemas, saliendo con mis amigas, yendo al gym, escuchando música, viendo la tv... realmente lo he conseguido... pero eso me asusta.
Me gustaría ser como antes, con tantos problemas que hasta podía escribir un libro... tantas presiones, razones de superación, esfuerzos y derrotas que día a día me hacían más fuerte... ahora no tengo fueras para seguir hacia delante porque no veo problemas a los que me deba enfrentar. Ahora solo me dejo llevar esperando llegar a buen puerto... aunque me asusta el estado psicológico en el que me pueda encontrar a mi llegada.
Se supone que el objetivo de mi vida es ser aceptada en esta sociedad de incompetentes, inadaptados y estereotipos, donde me hacían creer que ser todos iguales era la perfección. Esta sociedad tan materialista y a la vez tan consumista que me metía en una espiral de felicidad continuada si tenia todo lo que quería.
Intento buscarme cada día en la inmensidad de este universo, preguntándome el porque de mil cosas que me pasan por la cabeza y que nadie me da una respuesta que me haga calmar mis ansias de búsqueda.
He perdido la ilusión por todo y desgraciadamente solo quiero ser como era antes, con un objetivo en la vida, una meta por lograr, algo por lo que levantarme cada día de la cama y no vivir en esta rutina diaria la cual me hace pensar demasiado en mi vida.

Kris. M.