sábado, 30 de julio de 2011

Mi realidad.

Hoy he descubierto que la vida no para de darnos sorpresas. Muchas veces damos por perdidas las cosas que simplemente están ausentes.... el miedo a la soledad es tan grande que tirar la toalla es la forma mas fácil de acabar con todo. Pero gracias a Dios, en mi vida existen personas que son las que componen mi alma, y que en algunos días de tristeza, sin ellos darse cuenta me dicen una palabra o algún gesto de cariño que cambia tu estado de ánimo para el resto del día. Este último año de mi vida yo di por perdidas muchas cosas... amistades y hasta mi propia vida.
Solo hay una persona en este mundo que me entiende, me ayuda, me da aliento... la tengo un cariño especial porque apareció en mi vida en un momento muy importante, en el momento justo y gracias a ella estoy aquí.
Hoy alguien me dijo que mi blog era trágico y depresivo...
Bueno... para mi no es trágico, es mi vida... es una realidad, es MI REALIDAD, con la que vivo todos los días, me guste o no... y puedo asegurar que en este blog solo quedan plasmados la mitad de mis sentimientos... la otra mitad nunca saldrá de mi alma...
Buenas noches....

Kris. M.