martes, 7 de junio de 2011

¿Por qué cuando creo que todo empieza a mejorar, ...

.... una espiral de inseguridad se apodera de mi y cometo siempre el mismo error?.
Cansada de luchar por algo inexplicable, me levanto cada mañana gracias a esas personas que llenan mi corazón y me sacan una sonrisa todos los días.
Aunque caiga siempre en la misma tentación y cada día vuelva en mi ese sentimiento de culpa, se que seré feliz mientras estén junto a mi.
El 90% de mis errores están fomentados por esta sociedad, la cual crea estereotipos inalcanzables para toda la humanidad, la cual intenta integrarse de la mejor forma posible.
Día tras día necesito a esa persona que me guía y en la que tomo como ejemplo para poder ver el sol cada día en mi ventana, y esa persona es mi hermana mayor. Un sabio dijo una vez : "Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caído".
Doy gracias a mis mejores amigas por estar siempre ahí, pero también te doy gracias a ti sister, porque sin ti... ahora mismo no se que seria y tu me comprendes más que nadie.
Sinceramente hoy no puedo escribir más sobre mis sentimientos profundos porque no encuentro palabras para describir mi estado de ánimo, ni para escribir sobre un tema en concreto.

Kris. M.