domingo, 12 de junio de 2011

Perdida en un mundo para grandes.

Después de 16 años me encuentro mirando a mi alrededor y encontrándome sola en medio de mucha gente, sin saber que hacer realmente, pues temo ser cuestionada en cada momento.
Mi mayor miedo es ver que realmente las cosas me van bien y confiarme en ese momento, pues desde que lo haga se que todo se me irá de las manos y comete irresponsabilidades no deseadas.
Miro a mi alrededor y me veo tan pequeña frente al mundo... tan sola sin poder hacer lo que más deseo... tan.... bipolar... al poder estar un día tan agradecida con la vida y a las dos horas desear no existir más nunca...
Cierro los ojos y deseo no volverlos a abrir nunca pues ahora mismo no veo nada por lo que realmente valga la pena seguir caminando, cada vez hay más muros y yo cada vez soy más pequeña y tengo menos voz para pedir ayuda... poco a poco me iré consumiendo y solo quedará de mi el recuerdo de alguien que una vez pasó por aquí.

Kris. M.