martes, 14 de junio de 2011

Bueno...

Es verdad que nunca te diré lo que realmente pienso de la vida, es verdad que te he dicho muchas cosas que nadie sabe ni sabrá jamás, es verdad que no hay tanta confianza... ahora mismo creo que hay más que eso, puede que sea verdad que no vea mi mundo como es realmente, pero si es verdad que veo a los demás como son. También es verdad que hago caso de la mitad de lo que me dicen y que soy una cabezota, es verdad que cuando me hablas reflexiono, pero también es verdad que no te hago todo el caso que debería. Puede que todas mis verdades no te las creas, pero es normal... hay verdades que tu me dices que yo tampoco me creo ahora mismo. Es verdad que te doy gracias por lo vivido en el presente pero también es verdad que no te debes preocupar tanto por el futuro.

Kris. M.