viernes, 29 de marzo de 2013

Sentimientos encontrados.

Esa sensación de querer arrancarte el alma con las manos, la impotencia de querer llorar y no tener lágrimas... o simplemente que la conciencia no me deje dormir.
Cansada de la vida, sin esperanza alguna de encontrar un mañana mejor y con el deseo de que por arte de magia todo vuelva a ser como antes. Todo el mundo tiene su vida y yo no formo parte de ninguna, me encuentro en medio de la nada, pensando en voz alta mis sentimientos de odio, de asco, de rabia contra mi propio ser. 
Y es que la vida es difícil cuando la soledad se adueña de ella, una soledad que no está pero se siente. Por eso odio salir y que me vean, odio hablar, vestirme, odio fingir, sonreír, odio vivir así.
También odio perder los días, no tener a nadie con quien compartir la vida, contar los días para que se acaben las semanas, los meses, los años y así hasta que un día se acabe todo.
Realmente quiero ser feliz, salir y olvidarme de todo sin sentirme mal, pero... ¿qué más da lo que quiera yo, si hay que hacer lo que digan los demás?

Kris. M.