lunes, 6 de agosto de 2012

Pero... ¿y quién me hace feliz a mi?

Siempre he pensado que algún día alguien me hará sonreír como yo lo suelo hacer con los demás, siempre he pensado que si no se acuerdan de mi es porque no soy lo realmente importante. Soy una persona que necesita sentirse sola para poder sentir algo y la misma que está rodeada de gente y se siente sola, vacía y se pregunta ¿qué hago aquí?
Me he intentado engañar mil veces diciendo que la felicidad si existe y que cuando cumpla los 18 será todo mejor pero no se a quien quiero engañar si la verdad es que no pertenezco a la vida de nadie, no tengo por quien sonreír ni motivos por los cuales ser feliz.
Ahora mismo necesitaría llamar a alguien, desahogarme y que me intente explicar por qué me siento así, me gustaría llorar y dormir, pero ni puedo dormir ni puedo llorar ni tengo a quien llamar.

Kris. M.