martes, 2 de agosto de 2011

Si pudiera sacar de mi interior todos los sentimientos que ahora mismo me llenan el alma... Pasan las horas y aprendo más y más de cada experiencia e intento que mi palabra quede marcada en el interior de los que mas me importan.
Estoy contenta por tener lo que tengo, aunque me gustaría ser feliz por lo quisiera llegar a tener.
Ahora mismo no me veo capaz de volver a ser la misma que era antes, aunque daría mi vida por ser aquella que pasaba desapercibida, aquella que durante 7 meses vivió en mi y me dejo una marca enorme en mi alma.
Ahora me noto vacía, sola e incomprendida... pensando cada día en el que dirán... viendo fracaso tras fracaso y que aunque yo intente mentirme se que nada cambiará...
Ahora me limito a ser persona entregada a los demás, mis problemas son el pasado que vivirán conmigo en el presente, pero ayudar a alguien que de verdad me necesita hace que de esos problemas desaparezcan en el presente y solo me tope con ellos en el futuro.
No me veo capaz para seguir escribiendo algo que de verdad no puedo transmitir con palabras, solo puedo decir que en lo que soy hoy, esta presente lo que fui.

Kris. M.